El domingo se realizará el primer torneo provincial de Taekwon-Do del año

El evento tendrá lugar en el «Finito» Ghermann de Posadas y competirán todas las categorías entre cinturón blanco y 4° Dan. Los fondos recaudados serán destinados a la participación de Antonio Ramos en el Mundial de la disciplina, que se llevará a cabo en Irlanda durante el mes de octubre.

La Asociación Taekwon-Do Integral Misiones (ATIM) tendrá el primer torneo provincial de Taekown-Do ITF del año, organizado por el Sabum Nim Antonio Ramos (5° Dan) y la Escuela Dragones Dorados.

El evento se realizará en el Complejo «Finito» Gehrmann y comenzará a las 8:30. Del mismo serán parte todas las categorías entre cinturón blanco (desde los tres años de edad) a 4° Dan y participarán escuelas de Eldorado, San José, Adresito, Virasoro y Posadas (pertenecientes a la ATIM), así como también otras instituciones invitadas.

Las modalidades de competencia serán: Formas, Lucha, Media Lucha, Roturas de Poder y Salto en Alto.

La competencia contará con entrega de trofeos para los primeros, segundos y terceros puestos de cada categoría y especialidad, así como reconocimientos por participación para los más pequeños.

El objetivo final del torneo es recaudar fondos para pagar los gastos que demanden la participación de Antonio Ramos en el próximo Mundial de Taekwon-Do ITF, a realizarse en el mes de octubre en Irlanda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas