Sergio Lippi: «Me gustó la entrega de los jugadores»

El DT de Crucero se lamentó por no poder debutar de local con un triunfo ante All Boys, aunque destacó la «actitud» del plantel. En la próxima fecha, el Colectivero visitará a Ferro.

Crucero empató 0 a 0 en Santa Inés con All Boys, otro de los equipos complicados con los promedios. La igualdad fue producto no sólo de las imprecisiones propias y ajenas, sino también por una campo de juego anegado por las lluvias de las últimas horas, lo que impidió el desarrollo fluido del cotejo.

Tras el empate, el flamante DT colectivero, Sergio Lippi, destacó la «entrega de los jugadores»: «A partir de ahí vamos a sumar los puntos que nos faltan».

Sobre la idea de juego que intenta desplegar junto a su cuerpo técnico, precisó que «la idea es contención y llevar a los delanteros por afuera. Hoy por momentos se hizo».

Crucero tendrá ahora una dura parada por la fecha 37 de la B Nacional, cuando visite a Ferro el lunes 12 a las 20 en Caballito. «Hay que revalidar este punto y ganar en Caballito», dijo al respecto el técnico.

Por otro lado, el lesionado Enzo Bruno será sometido mañana a estudios médicos para determinar la gravedad del golpe en su rodilla izquierda, aunque todo indica que se trataría de un esguince.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas