Crucero del Norte recibe a All Boys desde las 17

Este domingo, Sergio Lippi tendrá su debut absoluto en el Andrés Guacurarí. Sin dudas, no tendrá una parada fácil ya que recibirá al también necesitado de puntos All Boys desde las 17 horas, en el marco de la fecha 36 del Torneo de la B Nacional.

Para el compromiso, el DT recupera a Cristhian Britos y Federico Domínguez, ambos ya cumplieron las fechas de suspensión por expulsión y tarjetas amarillas, respecitvamente.

Sin embargo, la baja para Crucero esta fecha será la de Federico García, que llegó al quinto cartón amarillo y podrá volver recién ante Ferro, al igual que Sotelo, que aún le resta una fecha más.

Por su parte, desde el Cuerpo Médico confirmaron el desgarro en el isquiotibial izquierdo de Pablo Ostrowski. El delantero lleva 13 días de evolución y se espera que en las próximas semanas se pueda reincorporar al grupo.

El encuentro será televisado por TyC Sports Play y dirigido por Gerardo Méndez Cedro, que estará acompañado por: Mariano Altavista, José María Castelli y Guillermo González

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas