Semana de los Jardines de Infantes en la Biblioteca del Parque del Conocimiento

Ambientada con la temática de los “Cuentos de la selva” de Horacio Quiroga, la BPM recibirá a los niños de nivel inicial.

Con “Curiosamente”, la Biblioteca Pública De Las Misiones celebrará la semana de los jardines con numerosas actividades para descubrir. Será del lunes 12 al viernes 16 de junio en la biblioteca, de 8.30 a 11.30 y de 14 a 17.

 

Por el Día de los Jardines -28 de mayo- y ambientada sobre la temática “Cuentos de la selva” de Horacio Quiroga –a 80 años de su muerte-, la Biblioteca del Parque del Conocimiento se prepara para recibir a los niños de nivel inicial, en una semana colmada de menudas propuestas para no perderse.

 

Dentro de un circuito que comienza por la Sala Infanto Juvenil (planta baja) hasta el segundo piso, los infantes se encontrarán con un universo de personajes, escenografía y actividades, entre ellas varias de experimentación sensorial, que refieren a cuentos del consagrado escritor y ofrecen un ‘puente’ de mediación a la lectura.

 

Títeres, narraciones orales, museo, juegos y una propuesta de pasaje sensorial para ‘oir y tocar’ a los protagonistas de la selva, podrán vivirse en una semana a pleno en la Biblioteca. Todavía quedan lugares disponibles…por reservas, comunicarse al  0376 4597540 o biblioteca@parquedelconocimiento.com / [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas