Natación: Astrid Olmedo sigue cosechando títulos

La nadadora del Capri se consagró campeona argentina en los 100 metros espalda y en los 50 metros libres en el campeonato  juvenil y junior que se desarrolla en el Cenard. Camila Bande fue cuarta en los 50 metros libre

 

Astrid Olmedo, una de las principales exponentes de la natación misionera, consiguió ayer dos medallas doradas más en el campeonato Argentino de Natación reservado para las categorías juveniles y junior que se desarrolla en el Cenard (Buenos Aires). La nadadora del Capri se impuso en las finales de los 100 metros espalda y los 50 metros libres confirmando el buen momento que atraviesa la posadeña.

En la competencia más corta mostró su explosión marcando un tiempo de 27s92, mejorando considerablemente el registro de la eliminatoria (29.28).  Mayor diferencia aún sacó en la final de los 100 metros espalda, donde se impuso con un tiempo de 1m06s aventajando por tres segundos a la escolta Tamara Ruggiero.

De la premiación participó la medallista olímpica Georgina Bardach, quien saludó afectuosamente a Astrid Olmedo.

Por su parte Camila Bande estuvo al borde de subirse nuevamente al podio en la final de los 50 metros libres al ubicarse cuarta detrás de Sofía Vivaldi, Aruanno Cantera y Melanie Zanche. Bande marcó un tiempo de 28s46m  y la ganadora registró 28 segundos.

Hoy continúa la actividad para la delegación del Capri porque Victoria Lartorre tendrá acción en los 50 metros espalda; Astrid Olmedo, Oriana Duarte y Camila Bande los 50 y 100 metros mariposa. “Estamos sumando buenos puntos en la general como equipo. Estamos sextos a pesar de que sólo trajimos 4 nadadoras”, se entusiasmó el entrenador Gustavo Breitembruch, a cargo de la delegación del Capri.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas