Humberto Schiavoni estimó que en 10 días estaría confeccionada la lista de Cambiemos en Misiones

El presidente del PRO Nacional Humberto Schiavoni participó hoy de una capacitación de jóvenes dirigentes en Posadas y adelantó que en los próximos 10 días estaría confeccionada la lista de Cambiemos en Misiones. Indicó que el espacio político crece en la tierra colorada y muestra de ello lo reciben cuando visitan cada municipio. También opinó sobre la salida de Juan Manuel Holz de Migraciones y dijo que son decisiones personales.

 

Schiavoni sostuvo que aún no están cerradas las listas para las próximas elecciones legislativas de octubre. “Acordamos ir con Cambiemos en Misiones, integrado el PRO, la UCR y el FE, que son los  tres partidos nacionales que tienen personería en Misiones. Cada uno de ellos ya realizaron sus convenciones, asambleas y congresos donde han votado la constitución de Cambiemos. El paso posterior es acordar una lista de consenso. Nosotros no podemos perder energías en discutir candidaturas porque tenemos que seguir trabajando para consolidar el cambio. Soy muy optimista creo que en los próximos 10 días estará la lista para Misiones. Además no tengo duda será la alternativa ganadora en las próximas elecciones”, dijo.

 

El dirigente también ponderó el crecimiento del PRO en la tierra colorada y consideró que una muestra de ello ven en cada reunión que realizan en los distintos municipios. En los últimos días no sólo inauguraron una sede del PRO en San Vicente sino también compartieron ideas y proyectos en las localidades de Oberá, Puerto Iguazú, Eldorado, Wanda y Esperanza, entre otras.

 

Finalmente y consultado sobre la salida de Juan Manuel Holz de Migraciones y sus aspiraciones en cuanto a una candidatura nacional en el partido aclaró que son cuestiones personales. “Son cosas naturales y forman parte de los derechos de los afiliados. No es un tema que sea preocupante, son decisiones personales y el está en su derecho de tomarlas. El renunció al cargo en Migraciones en Posadas y esas son las regalas del juego, hay que aceptarlas así”, aserveró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas