Un hombre mató a mazazos a su mujer en Córdoba y cinco días después confesó el crimen

Marcelo Ferrareto dijo que después de una discusión la golpeó y la descuartizó. Luego la enterró a la vera de una ruta, donde fue encontrada hoy por la policía.

Un hombre confesó que mató a su mujer de varios masazos y guió a los investigadores hasta el lugar donde dejó su cuerpo, a la vera de la ruta 5, camino hacia Alta Gracia, en Córdoba.

El nombre del homicida es Marcelo Ferrareto. El martes había denunciado que Rosa Barrera había desaparecido, pero finalmente hacia el final de la semana terminó reconociendo el crimen. Se sospecha que hubo una discusión por celos antes del asesinato, a partir de un mensaje que la mujer envió a un compañero de trabajo.

Según confesó Ferrareto, mató a su mujer el domingo de la discusión, la descuartizó y luego la enterró.

En su primer relato los hechos eran otros. El homicida aseguró que el lunes cuando se levantó su mujer ya no estaba y que el martes encontró de «casualidad» su auto con las pertenencias de ella adentro.

El fiscal de la causa, Alejandro Peralta, ordenó la detención de la pareja por el delito de «homicidio por violencia de género», que contempla una pena de prisión perpetua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas