Guillermo Ortelli: «Vamos a trabajar para mañana»

 

Este sábado, Guillermo Ortelli no pudo mejorar cómo esperaba a la hora de clasificar por un problema en el motor del Chevrolet. Se trabaja a fondo para llegar en el mejor nivel hoy.

En el autódromo de Posadas, sede de la sexta fecha del año de Turismo Carretera, Guillermo Ortelli se quedó sin poder mejorar su tiempo de ayer a la hora de clasificar esta tarde por tener problemas con el motor que atiende Johnny Laboritto. Quedó 29° en la general y espera contar con un buen auto para la serie y final de mañana.

 

El segundo día en tierra colorada comenzó con entrenamientos y el campeón utilizó la tanda para trabajar con el Equipo JP Carrera en la puesta a punto del auto, que ayer no lo había dejado conforme. Completó 12 giros a la pista misionera y detuvo su ensayo por un inconveniente en el impulsor, pero figuró 15° en los tiempos y sintió mejor al Chevrolet.

 

Con el problema solucionado, Pasadas las 15.30 encaró la segunda y definitiva clasificación del fin de semana con intención de pegar un salto en las posiciones, pero el motor falló y le impidió ser rápido. Con el registro de ayer terminó 29° en la general y mañana tendrá que partir desde el 10° lugar en la segunda serie.

 

Horarios del domingo:

9.00: Serie 1 (5 vueltas)

9.30: Serie 2 (5 vueltas)

10.00: Serie 3 (5 vueltas)

13.05: Final (25 vueltas o 50 minutos)

 

Guillermo Ortelli: “Algún problema tuvo el motor. Hoy tuve fallas con la presión de nafta en la tanda de entrenamientos y lo solucionamos, pero en clasificación surgió otro inconveniente. Cuando el motor llega a cierto régimen deja de funcionar y empieza a fallar. Algún problema tenemos que hace que no ande y seguramente lo vamos a encontrar porque no es normal que pase. Creíamos haber evolucionado con el auto en entrenamientos, lo sentí bien, pero cuando salí a clasificar estuvo lento, mucha diferencia en el motor, no pude medir nada por la diferencia de potencia. Nos están pasando muchas cosas que no nos permiten estar en el nivel que pretendemos, pero no vamos a bajar los brazos y vamos a trabajar para mañana”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas