En el marco del Congreso de Militantes se trabajó sobre reciclado

El Congreso fue organizado por los jóvenes militantes de la Promotora Andresito en conmemoración a los 35 años de su creación. El intendente de Posadas Joaquín Losada acompañó el evento. Dentro del Congreso abierto se conformaron comisiones con diferentes temáticas, una de ellas fue la de Ambiente, abordando como temática principal el reciclaje. Los participantes tenían la consigna de asistir con plásticos en desuso, como por ejemplo botellas tapitas con destino solidario.

 

Según contó la Técnica en Gestión Ambiental Romina Schewzow, los participantes fueron los que acercaron al congreso tapitas y botellas de plásticos, para empezar a promover el reciclaje.

 

Todo el material plástico será acopiado y enviado a la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe para ser reutilizado en la fabricación de diversos objetos. Este evento es uno de los tantos que viene impulsando la sociedad civil «Huella Verde», que tiene como objetivo generar consciencia en lo que respecta a las buenas prácticas ambientales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas