Eduardo Amadeo: «Estamos haciendo listas ganadoras en todo el país»

El diputado nacional por el PRO visitó la capital provincial invitado por la escuela de formación de dirigentes de su partido y se mostró entusiasmado de cara a las próximas elecciones legislativas.

El diputado nacional Eduardo Amadeo pasó este sábado por Posadas para reunirse «con este grupo importante de dirigentes, la mayoría de ellos jóvenes, para informar sobre lo que estamos haciendo, cuál es la comunicación que estamos llevando y conversar sobre el gobierno. Ellos son los que están cara a cara con la gente, están timbreando», por lo que considera necesario que cuenten con el «contacto y el diálogo» de los representantes a nivel nacional del partido.

En la reunión estuvieron presentes dirigentes de toda la provincia entre los que se contaron el presidente del PRO a nivel nacional, Humberto Schiavoni; uno de los referentes de Cambiemos en San Vicente, el empresario Elvio «Ceferino» Rodríguez; el delegado del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Miguel López Vedoya; Martin Goerling, de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y el empresario posadeño y ex candidato a intendente,  Diego Barrios, entre otros.

Sobre la imagen de la gestión de Mauricio Macri, el diputado opinó que «la gente está cerca del presidente, cree que lo que él esta haciendo sirve para el futuro y realmente representa un cambio. Un año y medio después de haber empezado la gestión, que el presidente mantenga niveles superiores al 50% de aprobación es un gran aliciente para nosotros».

Para el armado de listas en todo el país de cara a las elecciones de este año, el legislador priorizó «la conversación»: «Siempre dentro de Cambiemos, lo que queremos hacer es reforzar mucho, incluso invitando a otros partidos a participar. Creo que estamos haciendo listas ganadoras en todos lados».

Finalmente, Amadeo se mostró optimista respecto al rumbo de la economía nacional: «Si uno ve de dónde venimos y dónde estamos hoy, la verdad que hemos hecho un trabajo fantástico. La inflación está claramente en baja y este mes va a dar 1,4, o sea que creo que vamos a llegar al objetivo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas