Closs, Losada y Welbach en el Congreso de la Militancia de la Agrupación Andresito

En la mañana de hoy se desarrolló en el Club Sarmiento ubicado en la calle Moritán en intersección con la Ángel Acuña en el barrio Villa Sarita de la ciudad de Posadas, el Congreso de la Militancia organizado por la promotora Andresito.

 

Un grupo de 600 militantes aproximadamente de la toda la provincia, en su mayoría jóvenes,  se congregaron hoy para ser partícipes del encuentro que organiza desde hace más de 30 años la Promotora Andresito, cuyo referente en la provincia es Miguel Oneto.

 

 

«Lo que hacemos e  organizar una jornada de discusión y debate. Los encuentros permiten que la gente se exprese y nosotros escuchando lo que dice la gente armamos un plan de acción», dijo Oneto quien además explico que la promotora Andresito existe «desde la época de la guerra de las Malvinas, como un grupo de amigos que hoy se expanden a distintos territorios de la provincia».

 

La participación de la juventud es lo que hace que  de manera constante se renueven las personas que trabajen en política y que se los escuche y se los tenga en cuenta es lo que hace la modificación del proyecto», expresó  el referente de la promotora Andresito.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas