Wanda recibirá al rally por primera vez y será sede de la cuarta fecha del Misionero

La Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegante de Rally (AMPyNaR) llegó a un acuerdo con el intendente de Wanda, Felipe Jelen, y la ciudad de las piedras preciosas recibirá por primera vez la competencia provincial.

El 21, 22 y 23 de julio, Wanda será escenario por primera vez del Rally Misionero para la cuarta fecha del calendario. La prueba tendrá su epicentro en el Polideportivo Fiti Kruse, donde estará el Parque de Asistencia, la Rampa de Largada y el Parque Cerrado del sábado por la noche.

El acuerdo se cerró entre el presidente de la AMPyNaR, Ignacio “Nacho” Allende, y el intendente Felipe Jelen, quien agradeció el interes del rally por correr en la zona norte de la provincia. “Nosotros apostamos a estos eventos para mover la economía de la ciudad”, explicó.

“Para nosotros siempre es bueno llegar a nuevas localidades, con caminos nuevos y por lo que vimos va a ser un gran rally, todo lo que necesitamos para los equipos ya esta en el Polideportivo y vimos un gran compromiso de todas las partes”, explicó «Nacho» Allende.

En los próximos días, la Municipalidad de Wanda procederá a selección los caminos -hay cuatro alternativas- y presentará las opciones a la comisión integrada por directivos y pilotos, que definirán el sentido y los kilómetros de carrera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas