Array

Jóvenes de Alem preparan un mega evento de sonido

Se trata del denominado “Tocalepau Fest” evento de audio car, tuning y rebajados. Se realizará por segundo año consecutivo, según lo informaron desde el grupo de jóvenes organizadores. El año pasado hubo muchos participantes y visitantes de la provincia, de todo el NEA argentino, Brasil y Paraguay.

Este evento atrae a fanáticos de todas las edades, como así también a las personas que desean  conocer las atracciones y de que se trata este tipo de evento.

Adrián uno de los organizadores dijo que “los eventos de este tipo son muy seguidos por nosotros los jóvenes y personas de distintas edades. En los últimos tiempos ha aumentado el número de seguidores del audio car, se viene realizando eventos en toda la provincia.

Agregó que las principales atracciones de sonido son de Brasil. “Son los pioneros a nivel mundial en el audio car por eso es que se trae las principales atracciones de sonido  desde Brasil”.

Este año  se contara con una de las mayores presiones sonoras del mundo como lo es el Camión “Constellation Power” además las mediciones de audio, tuning y rebajados, serán fiscalizadas por MTM (Music Tuning Machine) empresa reconocida mundialmente en este rubro, todo esto estará acompañado de un  show de DJ´S locales ( Dj Adrian Iasinski) e internacionales (Dj Malbek) vía link Fm .

Este espectáculo se realizará el 7 de octubre en San Javier en el Camping “Puerto Arenas”.  El predio está adecuado para recibir una gran cantidad de público, como así también cuenta con piletas, cabañas, quinchos, parrillas y una vista hacia el “Rio Uruguay”.

El lugar se habilitará desde las 10:00 y el evento está programado para comenzar a las 15:00, extendiéndose hasta las 6:00 de la mañana del domingo.

El año pasado el evento tuvo un rotundo éxito por la cantidad de público presente como así también las distintas atracciones, por lo tanto los organizadores esperan contar con un mayor número de público ya que este año se contara con las atracciones mencionadas anteriormente que son consideradas como una de las más importantes mundialmente en este ámbito.

Desde los organizadores hacen extensiva la invitación a todas las personas que se acerquen a compartir y conocer.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas