Iván Noble llega a Posadas y Misiones Online sortea un par de entradas para su show

El cantautor Iván Noble llega este miércoles 7 de junio a las 21:30 horas en el auditórium del Montoya para presentar su show “Al fin solos”. Misiones Online sortea un par de entradas. Para participar tenés que completar el formulario de inscripción. El sorteo se realizará el martes 6.

Comienza la cuenta regresiva para que el ex líder de los Caballero de la Quema vuelva a pisar suelo misionero. Este encuentro con su público se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de junio a las 21:30 horas en el auditórium del Instituto Montoya. En esta oportunidad, el artista presentará su último espectáculo «Al fin solos» Un show intimo en el que tendrán espacio sus canciones de todos los tiempos.

Este año el cantautor decidió hacer un recorrido por sus clásicas canciones en un formato intimista y acompañado solo por su guitarra. En formato intimista y acústico, desde comienzos del año viene recorriendo diferentes teatros de todo el país presentando su último espectáculo titulado “al fin solos”, en el cual realiza un recorrido por canciones de todas las épocas en un formato de entrecasa así como salen  los temas a la luz.

Grandes clásicos de todos los tiempos serán parte de este nuevo formato de show en el cual recorrerá canciones de anteayer, ayer y hoy. Fulanos de Nadie, Jueves, Un Minuto, Olivia, Perdido por Perdido son algunos de los temas que nos hará recordar y que forman parte de sus más de 12 discos entre la época de Caballeros y su etapa solista.

Las entradas estarán a la venta a partir de este lunes en el hall del Teatro. Tendrán un costo de $ 400 preferencial  y $350 generales.  El horario de boletería es de lunes a viernes de 17:00 a 20:50 hs, los sábados de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 Hs.

Un Noble en los Gardel

La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Fotogramas (CAPIF) reveló la lista de los Nominados a los Premios Gardel 2017. En la cual Iván Noble comparte terna con: Mis Américas, vol. 1/2, Kevin Johansen + The Nada; Auténtico, Alejandro Lerner; Canta Mateo y Darnauchans, Fernando Cabrera; César Isella 60 y Todas las voces todas, César Isella.  La entrega se realizará el 6 de junio (al otro día acuara en la capital) en una doble ceremonia: por la tarde, en el teatro Opera, y por la noche, en el Gran Rex. La entrega se realizará en el Opera un dia antes de su show en nuestra ciudad, contará con la conducción de Gabriela Radice y la del Gran Rex tendrá a Lalo Mir y Maju Lozano como maestros de ceremonia.

A manera de agradecimiento el cantautor escribió en su cuenta de Facebook: «Agradezco la nominación de «Perdido por Perdido» a los Premios Gardel 2017 en la categoría «Mejor álbum artista testimonial». Sé que las canciones no corren carreras de caballos, pero de alguna manera es un reconocimiento al laburo que me alegra. Y gracias a Uds., claro, que con cada escucha al disco terminaron de cerrar el círculo que empieza con las canciones desnudas. Vasos y besos a todos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas