Detectaron aguantadero narco en Itatí y decomisaron más de 600 kilos de marihuana

Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de más de 600 kilos de marihuana en las afueras de Itatí, Corrientes.
La pesquisa fue realizada por la Dirección de Inteligencia Criminal de la Prefectur. A partir de escuchas, seguimientos y registros audiovisuales, los uniformados obtuvieron la información de que una camioneta tipo pick up transportaría una importante cantidad de estupefacientes desde Itatí hacia la capital correntina.
En base a ello, el personal de la Prefectura Naval montó un operativo cerrojo que permitió detectar un rodado Chevrolet blanco en el interior de una vivienda deshabitada. Allí, a la altura del kilómetro 1.084 de la ruta nacional 12, supuestamente se ubicaría un depósito de electrodomésticos en desuso. Era una fachada para esconder un centro de acopio de sustancias ilegales.
La requisa arrojó el secuestro de 803 paquetes rectangulares tipo “panes”. Tras llevar a cabo las pruebas de rigor, se verificó que se trataba de 605 kilos de marihuana.
Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1, a cargo de Carlos Vicente Soto Dávila, por ante la Secretaría Penal N° 6 de Federico Grau. Asimismo, se ordenó profundizar las investigaciones para dar con todos los responsables. El objetivo: narcotráfico cero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas