El mes de junio comienza a toda orquesta: este jueves con música de cámara

 

El mes de junio comienza con una propuesta musical que ofrece el Conjunto de Cámara de la UNaM. La misma se llevará a cabo el jueves 1 de junio a las 21 hs. en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento, con entrada libre y gratuita.

El conjunto integrado por los músicos Cristina Cubilla (Piano y dirección), Néstor Rodríguez (Cello) y Abel Pérez (Flauta traversa) presentarán un repertorio diferente al habitual. En esta oportunidad se enfrentarán a un desafío: transitarán doce obras populares, de tango y folklore, estrenando cuatro de ellas. Los grandes autores de la música misionera, Ramón Ayala y Ricardo Ojeda, serán los compositores que darán vida a esta gala.

Néstor Rodríguez se refirió a su carrera como músico y a las metas en su andar. “No tengo preferencias musicales y no discrimino géneros mientras estén bien concertados. En la variedad uno se enriquece”, afirmó. De esta manera, los integrantes del Conjunto de Cámara dependiente del Programa Música de la UNaM, y pionero en la ejecución del género camarístico en nuestra provincia, continúan la apuesta hacia el crecimiento musical, con la misma pasión con la que comenzaron su trabajo en 1990.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas