Buen debut de los Pumitas frente a Georgia en el Mundial Sub 20

El equipo nacional ganó 37 a 26 en su primer partido por el certamen internacional. El próximo partido será el domingo ante Francia.

El seleccionado argentino de menores de 20 años, los Pumitas, debutó con con un muy buen triunfo sobre el conjunto local, Georgia, por 37 a 26, en uno de los partidos del Grupo C del Mundial de la categoría.

El equipo dirigido por Gastón Conde, Agustín Ezcurra y Maximiliano Bustos llegó cinco veces al ingoal rival. Los tries fueron de Marcos Kremer, Bautista Stavile, José Luis González y Matías Sauze. El resto de los puntos los anotaron Tomás Albornoz (una conversión y dos penales) y Juan Bautista Daireaux (dos conversiones).

El partido se disputó en el Avchala Stadium de Tbilisi.

Argentina formó con Bautista Delguy; Tomás Malanos (capitán), Facundo Ferrario, Teo Castiglioni y Luciano González; Tomás Albornoz y Matías Sauze; Marcos Kremer, Santiago Ruiz y Bautista Stavile; Lucas Paulos y Franco Molina; Alejandro Luna, José Luis González y Santiago Pulella. Luego ingresaron Santiago Carreras, Nahuel Milan, Rodrigo Martínez, Juan Bautista Daireaux, Leonel Oviedo, Jeremías Tarter, Franco Molina y Gonzalo García.

La Argentina lidera el grupo con 5 puntos, dado que en el otro partido, Francia y Sudáfrica empataron en 23. El seleccionado volverá a jugar el domingo próximo, ante Francia, y cerrará su participación el jueves 8 de junio, ante Sudáfrica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas