Benedetto rechazó los rumores y aseguró que buscan perjudicar a Boca

A Boca le quedan cuatro finales y sus jugadores no quieren pensar en otra cosa. La definición del campeonato está en su punto más caliente y Darío Benedetto, el goleador de quien manda en las posiciones, pidió que no le vengan con rumores. Luego de que circulara la versión de que lo habían vendido al Sevilla en 8 millones de euros, este miércoles el Pipa estalló: “No sé si se están inventando o no porque no tengo idea de lo que se está hablando”.

«Me enteré hoy (miércoles) a la mañana por las redes sociales. No estoy enterado de nada. Tengo la cabeza en el campeonato, no quiero pensar en esas cosas”, dijo el autor de 16 goles para Boca en este campeonato. Y agregó: “Si se dan las ofertas, las evaluaremos cuando termine el campeonato. Lo hablaré con mi representante, pero él sabe bien que hasta que no termine el campeonato no debe hablar de nada de eso: nos estamos jugando cosas muy importantes”.

Benedetto ve una mano negra detrás de ese rumor y cree que a Boca lo quieren perjudicar algunos sectores de la prensa. “Se están inventando un montón de cosas, como por ejemplo eso que dijeron de una pelea con Gago, cuando tenemos una excelente relación tanto dentro como fuera de la cancha. Somos conscientes de que están queriendo perjudicarnos. Pero todo lo que se está inventando queda externo a lo que realmente tenemos nosotros en la cabeza, que es el campeonato”, disparó en conferencia de prensa.

Su apoderado, Christian Bragarnik, habló en Sportia sobre el tema y desmintió que su viaje a España haya tenido que ver con esa supuesta venta: “Sevilla no tiene técnico, son especulaciones”.

Al margen de esa cuestión, Benedetto habló del rendimiento del equipo y se refirió al bajón de las últimas fechas. “Los últimos partidos no jugamos como quisimos, tenemos altibajos como todos los equipos, pero confiamos en lo que hacemos. Seguimos dependiendo de nosotros”, aseguró.

“Es una cuestión de regularidad. Sacamos una ventaja importante de puntos que ahora nos hicieron falta. Trabajamos día a día para seguir corrigiendo cosas”, agregó. Benedetto será titular el domingo en el partido fundamental ante Independiente en La Bombonera. “Todos te vienen a jugar de distinta manera. A nosotros nos han complicado los equipos que se tiran atrás, que te juegan de contra, como Patronato”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas