Tours de compras a Encarnación: empresas siguen sin cumplir la ordenanza que estipula toque de andén

Omar Talavera, director de Tránsito de Posadas, dijo que ya fueron notificadas alrededor de 50 empresas. Solamente ayer comunicaron a 18. Las empresas deben hacer el toque de andén, asimismo bajar y levantar en la terminal a los pasajeros. Muchas cumplen a media, ya que los bajan en la terminal pero los hacen subir en  la Costanera, indicó el funcionario.

“Hicimos todas las notificaciones y hoy terminaron de hacer 18 nuevas notificaciones a empresas.  Estamos haciendo operativos de control y que no esté con pasajeros encima a la hora de llegar a la Costanera”, declaró Talavera.

Precisó que notificaron a cerca de 50 empresas y hay un porcentaje que está cumpliendo y otros que evaden. “Por ello intensificamos los controles ya que aplican a media la norma, bajan a los pasajeros en la terminal y los levantan en la Costanera”, señaló-

En cuanto a las multas dijo que labraron actas a las empresas notificadas.

Recordó que la intención de estos controles es que Posadas no sea una ciudad de paso y que ya que vienen a la ciudad los visitantes usen otros servicios. Al respecto dijo que los colectivos que traen pasajeros a hoteles, tienen que realizar otros trámites, ya que es la combinación de servicios de transporte y alojamiento en el hotel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas