Familiares de Manuel Ifrán realizarán una marcha solicitando su aparición

Tras 45 días de búsqueda, Manuel Ifrán, el abuelo que residía  en el barrio Mini  City,  continúa desaparecido. Sus hijos realizarán una marcha  el próximo viernes 2 de junio a las 11 de la mañana en la plaza San Martín, solicitando dar con el paradero del abuelo. Diferentes pistas han surgido desde su desaparición.

El dato venía desde la localidad de Apóstoles, sus hijos no dudaron en ir tras la huella de su padre, en el pueblo nada se sabía sobre la búsqueda del hombre, pero al mostrar la fotografía todos coincidían en que el había pasado por ese lugar, pero ya no estaba.

«Estamos seguros que era él, porque hablo con un carnicero del pueblo y le contó cosas muy de la familia, estamos seguros que era el, pero desde ahí nada más se supo, tenemos la certeza que va a aparecer y el objetivo de la marcha es que se reactive la búsqueda», contó Cristina.

» A la gente le pedimos que se comprometa, hay muchas veces que hay alguien ve y no quiere contarlo por la burocracia de hacer trámites, pero es sumamente necesario para el familiar que busca al desaparecido», continuó.

Cristina además expreso que «nos resulta increíble la cantidad de gente que desaparece y no se la encuentra nunca más, por ello convocamos a todos los familiares de todas esas personas que nos acompañen el viernes», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas