San Pedro: Puentes, alcantarillas y caminos afectados por el temporal

El intendente de San Pedro, Miguel Do Santos, dijo que dispusieron de dos equipos para comenzar a arreglar las zonas más afectadas. Indicó que las lluvias dejaron caminos totalmente intransitables y desarmó alcantarillas y puentes.

Miguel Do Santos. Radio Libertad.

El jefe comunal se refirió a la situación de los caminos en el contexto de tantas lluvias. Dijo que hay muchos puentes afectados y caminos deformados. Por ello arman dos equipos de máquinas para ir solucionando los lugares más afectados. Indicó que pondrán piedra. Precisó que hay puentes y alcantarillas que el agua provocó las caídas. Advirtió a la población que tenga cuidado al circular.

Otro de los temas a los que hizo referencia, fue a la municipalización de Pozo Azul, sobre el que afirmó avanza rápidamente. Señaló que cuando esto se concrete ayudará no solamente al lugar, sino a San Pedro y otros municipios.

En cuanto a un terreno privado, usurpado por una persona oriunda de Buenos Aires, dijo que está al tanto de que es una propiedad de un hombre que denunció. Aseguró que no sabe cuál es el trasfondo de cómo lo ocuparon pero conoce al propietario original desde cuando lo compró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas