La inesperada calculadora que Crucero deberá comenzar a tener en cuenta

Cuando nadie habla del promedio en el mundo del Colectivero, al menos para este campeonato, la mala racha encendió la alarma del descenso a la vista que incluso puede ser en este certamen si la cosa no mejora. Lippi asumió como DT pero el equipo perdió de visitante como hace mucho tiempo lo viene haciendo. ¿Podrá el nuevo técnico sacarlo de este principio de apriete? Mirá como quedó en la tabla y lo que le queda.

Crucero del Norte no atraviesa un buen momento en la B Nacional y los números comenzaron a reflejar el presente y pasado inmediato del equipo ahora conducido por Sergio Lippi. Ayer fue derrota en Puerto Madryn por 1 a 0 ante Guillermo Brown y solamente tiene a dos equipos por debajo en los promedios cuando había comenzado la temporada con un colchón de puntos tranquilizador, incluso superando la media.

Justamente uno de esos dos equipos es All Boys a quien enfrenta en la próxima fecha y si bien en caso de perder contra los de Floresta no serán superados quedarán muy cerca. Sin contar con lo que puedan hacer Douglas Haig, Central Córdoba e Independiente Rivadavia de Mendoza o Atlético Paraná, los cuatro que hoy estarían descendiendo.

Una suma de malos resultados en las 11 fechas que restan (incluida la que debe quedar libre) pueden apresurar la angustia por pelear para mantener la categoría, algo impensado al comienzo del campeonato.

Actualmente Crucero tiene un promedio de 1,283 y si cae frente a All Boys tendrá 1,266. Los de Floresta pasarán a tener 1,254. Si Juventud Unida gana tendrá 1,255 y rondando esos números se quedarán los equipos anteriormente mencionados. Sin dudas que el optimismo por la renovación de DT hace pensar que el equipo podrá levantar y la experiencia de Lippi podrá sacarlo pero en tanto esto no suceda hay peligro de perder ese lugar de privilegio que ostenta desde la temporada 2012/13.

Video: Lucas Carrizo

Tabla de posiciones

Promedios actuales y los de la temporada que viene hasta el momento

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas