Incertidumbre en Guaraní respecto al futuro presidente del club

Esta noche habrá asamblea para comunicar que se pasa a cuarto intermedio el tema de las elecciones debido a que a la fecha no se han presentado listas. Se imagina que la encabezada por el ingeniero Roberto Enríquez seguirá aunque no hay nada concreto aún y esperan por si hay una lista opositora debido a rumores en Villa Sarita. Otros temas a tratar son el balance de los últimos años, definición de la cuota societaria e informe de la comisión revisora de cuentas.

Guaraní Antonio Franco ya no tiene competencia nacional por delante hasta fines de julio o principios de agosto cuando comience nuevamente el Federal A. En tanto solamente le queda la Liga Posadeña pero no obstante hay muchas cosas por definir como la continuidad o no de Sebastián Pena como DT, el plantel que quedará después de junio y el presidente del club.

Hasta hoy no habían presentado ninguna lista, incluso la oficial según contó un dirigente de peso por lo que en la asamblea de esta noche se comunicará que hará cuarto intermedio por unos días hasta que aparezca una lista. De acuerdo a las versiones que se manejan, Enríquez quien conduce actualmente el club, sería la cabeza de una lista como lo viene haciendo hasta ahora pero esa demora hace ruido y muchos piensan del posible alejamiento del ingeniero como dirigente.

Otra versión indica que se conformará una lista opositora que será remitida en las próximas horas aunque la posibilidad pierde fuerza en caso de que Enríquez continúe con las intenciones de ser presidente ya que su triunfo es casi un hecho en caso de que decidiera continuar.

Justamente la continuidad del hace unos años presidente pero antes gerenciador de La Franja está indefinida. Un poco por el desgaste que siente el ingeniero pero en ese marco hay muchos socios de Guaraní que se reunieron con él y le pidieron que siga. Ante un casi hecho que daba un paso al costado ahora pareciera que hay una esperanza y todo se definirá en la semana venidera o la próxima.

La continuidad de Pena y los que no seguirán

Es casi un hecho que Sebastián Pena seguirá al frente de la dirección técnica de Guaraní Antonio Franco y ya se habla de la escoba de Tomatito para la próxima temporada. Entre los nombres que se manejan, figuran los de Dario Cardozo, Elvis Duré, Osvaldo Hobecker, Julio Barraza, José Bellingi, Luis Rivero y Gastón Molina. Después habrá que ver qué pasa con Goñi, Eluchans, Fioravanti y Vera, jugadores que tiene la intención de seguir y que son del agrado del DT.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas