Talleres le ganó a Atlético Tucumán y se acerca a la Sudamericana

En Córdoba, la victoria 2 a 1 dejó a la T en la puerta de ingreso a los torneos internacionales. El Decano, que viene de quedar eliminado de la Libertadores, guardó a los titulares para el duelo con River.

Talleres de Córdoba logró un triunfo importantísimo como local ante Atlético Tucumán, que presentó un equipo conformado sin sus habituales titulares porque Pablo Lavallén decidió preservarlos para el juego pendiente de este miércoles ante River en condición de local.

La T ganó por 2 a 1 con goles de Sebastián Palacios y Leonardo Gil; había igualado transitoriamente para los tucumanos Cristian Menéndez.

Con estos tres puntos, el equipo que dirige Frank Darío Kudelka, que la semana pasada avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina al derrotar a Defensores de Belgrano por 1 a 0, sumó 40 unidades y se colocó en la puerta de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Por su parte, el Decano, que venía de quedar eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero que accedió a la segunda fase de la Copa Sudamericana por finalizar terceros en su zona, aguarda por el juego pendiente del miércoles en Tucumán frente a River.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas