La Policía avanza en el esclarecimiento del robo a un octogenario en Oberá

La seccional  Quinta en conjunto con  la División Investigaciones de la Unidad Regional II  dieron un significativo paso  para esclarecer el robo denunciado por Luis D. (81), a quien  le habían sustraído una tarjeta de débito el pasado  22 de mayo, y luego en distintas transacciones bancarias y compras en comercios se quedaron  con 190.000  pesos producto de sus ahorros.
Inmediatamente, luego de la denuncia, se inició una minuciosa investigación, y ésta tarde mediante  una orden de allanamiento  fueron detenidos  Nicolás D (22),  por falso testimonio; y como presunto autor Andrés R.(21).  Asimismo fue demorada una menor de 15 años, y luego entregada a sus familiares.
A la vez   se secuestraron varios muebles, y electrodomésticos,  entre otros objetos que habían sido adquiridos con la tarjeta de débito del denunciante. Por disposición de la justicia se hizo entrega de todos los elementos  a la víctima, en calidad de depositario judicial. Además fueron secuestrados los ticket de las compras y transacciones realizadas en una entidad bancaria de esta ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas