Detuvieron a conductores alcoholizados en Jardín América y San Vicente tras protagonizar siniestros viales

Dos siniestros de tránsito se registraron en jurisdicciones de las Unidades Regionales VIII y IX respectivamente. Uno en el Km. 979 de la Ruta Nacional 14, en la Localidad de San Vicente. Por otro lado, en Jardín América, anoche a las 22:10, sobre avenida Antártida Argentina, un motociclista alcoholizado perdió el control y despistó.

 

Conductor ebrio protagonizó un accidente de tránsito fue detenido y dejo daños materiales

 

En la víspera cerca de las 00:35 horas se tomó conocimiento que en el Km. 979 de la Ruta Nacional 14, en la Localidad de San Vicente, habría ocurrido un siniestro vial, protagonizado entre un vehículo Ford Ecosport conducido por Joel P. (21) y un VW Gol Trend al mando de Emilio S. (21) quien circulaba en sentido contrario.

Ambos conductores resultaron ilesos, siendo trasladados en sede policial donde Emilio S. quedo a disposición de la justicia por alcoholemia positiva.

Trabajaron en el hecho comisaría jurisdiccional, Policía Científica, con colaboración de Bomberos Voluntarios.

 

Motociclista alcoholizado despisto y resultó con lesiones  en Jardín América 

 

El hecho ocurrió anoche a las 22:10 hs, sobre avenida Antártida Argentina, donde Anastasio M. (52), tras perder el control de su motocicleta Corven 150 cc, derrapo sufriendo lesiones leves.

Al conductor se le realizó test de alcoholemia dando resultado positivo, arrojando un valor de 2,48 gl/s, siendo detenido y trasladado a la Comisaria Jurisdiccional quedando a disposición del Juzgado de Paz local, en tanto que la motocicleta quedó retenida por falta de seguro obligatorio y licencia de conducir.

Trabajaron en el hecho comisaría jurisdiccional y Policía Científica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas