Liberaron a tres detenidos por el femicidio de Araceli Fulles

La Justicia no encontró pruebas en contra de los acusados de ser coautores del crimen de la joven hallada enterrada en la localidad bonaerense de José León Suárez. La fiscal del caso pidió prisión preventiva para los hermanos Badaracco, imputados por el delito de homicidio, y para otros tres sospechosos por encubrimiento.

Liberaron a los tres detenidos por el caso de Araceli Fulles, la joven que fue encontrada enterrada en una casa de José León Suárez. La fiscal Graciela López Pereyra también pidió prisión preventiva para los hermanos Darío y Hernán Badaracco, quienes están imputados por el delito de homicidio, y para otras tres personas sospechosas de participar del crimen.

La fiscal pidió la liberación de los hermanos Jonathan y Emanuel Avalos, de 29 y 25 años, y la de Marcos Ibarra. Los tres estaban detenidos acusados de ser coautores del hecho pero no encontraron pruebas en su contra.

Además, se solicitó la privisón preventiva por encubrimiento para Carlos Damián Alberto Cassalz, Hugo Martín Cabañas y Marcelo Ezequiel Escobedo.

La joven Araceli fue vista con vida por última vez el 2 de abril y fue encontrada enterrada bajo de cal desnuda en un contrapiso a 35 centímetros de profundidad en la casa de la familia de Darío Badaracco, el principal acusado de haberla asesinado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas