El Hotel HA Urbano cumple seis años ofreciendo el mejor servicio a los turistas en el corazón de Posadas

El ya icónico alojamiento de cuatro estrellas emplazado en pleno centro posadeño festeja hoy su sexto aniversario desde que la cadena Álvarez Argüelles Hoteles reinauguró en 2011 el Hotel del IPS.

Situado estratégicamente en el centro de la ciudad, con 84 habitaciones y 175 plazas, el HA Urbano de Posadas es uno de los establecimientos con mayor variedad en su perfil de huéspedes, ya que es ideal tanto para el turismo corporativo de eventos y negocios como para el turismo de placer.

Durante estos seis años, el HA Urbano ha dedicado todo su esfuerzo hacia la búsqueda de la excelencia, la pasión por el servicio y la verdadera vocación, convirtiéndose de esta manera en un ícono de la ciudad.

De esta manera, la cadena Álvarez Argüelles Hoteles celebra el sexto aniversario del Hotel Urbano Posadas y su vínculo con Posadas apostando a su crecimiento.

Desde sus inicios, el Hotel Urbano Posadas se convirtió rápidamente en una referencia en el centro de la capital misionera, ya que se trata de un hotel contemporáneo donde todo se cuida al detalle: desde la decoración, moderna y vistosa, hasta sus instalaciones, que incluyen piscina al aire libre, sauna, gimnasio bien equipado y spa.

Además, la enoteca y el restaurante sirven especialidades regionales a la parrilla y vinos exquisitos sudamericanos. También es posible tomar un desayuno buffet, relajarse en el E-lounge o disfrutar del servicio de habitaciones.

Las elegantes habitaciones del HA Urbano están decoradas en tonos beige y marrón y disponen de suelo de moqueta, iluminación amarilla suave, TV LCD, aire acondicionado y baño exclusivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas