Nuevas voces en Cambiemos con la inauguración de un espacio en Posadas

Con gran convocatoria, quedó inaugurado ayer el nuevo espacio de Cambiemos en Posadas, impulsado por el concejal de la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Arjol. El legislador se refirió al lugar como un sitio “para debatir ideas junto a los vecinos posadeños”, e indicó que el objetivo es “sumar voces a este espacio y formar un equipo de trabajo con los vecinos de la ciudad”.

Tras las palabras de bienvenida del concejal Arjol, expresaron sus iniciativas tres vecinos posadeños: una profesional, un jubilado y un estudiante universitario, quienes brindaron sus respectivas visiones sobre el espacio de participación y política.

En la jornada, estuvieron presentes distintas autoridades nacionales, provinciales y locales de Cambiemos. Entre ellos, Ariel Pianesi, Francisco Fonseca, Walter Molina, Luis Pastori, Germán Bordón, Pablo Velázquez, Gladys López, Bruno Gini, Javier Mela, Humberto Schiavoni, Martín Goerling, Marcelo Julien, Rolando Rubleski, y Juan Manuel Holz.

El local, ubicado en 3 de Febrero 1636, entre San Martín y Sarmiento, estará abierto a los vecinos, para que puedan llevar sus ideas, reclamos o quejas, como así también será un lugar de encuentro para debatir diversas iniciativas y soluciones a problemáticas que aquejan el día a día.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas