Independiente empató con Aldosivi y dejó pasar su chanche en Mar del Plata

El equipo de Holan, que estiró su invicto a 11 partidos, empató 0 a 0 con Aldosivi y quedó a siete puntos del líder Boca.

Independiente dejó escapar la chance de prenderse en la pelea por el título al igualar 0 a 0 como visitante con Aldosivi en el encuentro que abrió la 26ª fecha del Campeonato de Primera División y que se disputó en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Fue malo el primer tiempo. Independiente tuvo la iniciativa pero no pudo entrarle a un Aldosivi que espero bien, aunque tampoco consiguió explotar al contra. Así, se fueron al descanso casi sin situaciones.

La mejor, de entrada, la tuvo el Rojo con un cabezazo de Emanuel Gigliotti que encontró una buena respuesta del arquero Matías Vega. La más peligrosa del local fue una volea de Nahuel Yeri.

El desarrollo no varió en el complemento. Independiente avisó con un derechazo de Nery Domínguez que pasó muy cerca y la respuesta de Aldosivi fue con un cabezazo de Nicolás Miracco que dio en el travesaño cuando Martín Campaña ya no podía hacer nada.

Lo tuvo Gigliotti, pero su remate se fue al córner después de un desvío salvador; y después del tiro de esquina, Lucas Albertengo anticipó a Vega y su cabezazo pasó al lado del palo derecho. Muy clara.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas