Este domingo la Costanera hará de trampolín en una nueva edición del Festival de Acróbatas

Marianela Delvalle, secretaria de la Asociación Civil Acróbatas Libres de Misiones, adelantó que habrá demostraciones de acrobacias aéreas, tricking y parkour. Será en la intersección de Roca y la Costanera.

Este 28 de mayo, la Costanera posadeña será escenario de un nuevo Festival de Acróbatas organizado por la Asociación Civil Acróbatas Libres de Misiones. «Hicimos este mismo festival el 22 de abril y el resultado fue positivo. Entonces, como vimos que la gente se copó, lo vamos a volver a hacer», comentó Marianela Delvalle, secretaria de la flamante asociación y una de las embajadoras de las disciplinas que allí convergen desde hace más de diez años.

La cita será a partir de las 17 en la intersección de Roca y la Costanera. «La asociación está conformada por diferentes grupos: acrobacias aéreas -al que pertenece Delvalle-, tricking y parkour, así que se va a poder ver un poco de todo eso».  En caso de lluvia, la actividad se trasladará al 3 de junio.

Sobre la asociación

La Asociación Civil Acróbatas Libres de Misiones viene trabajando desde hace dos años, aunque recién hace cinco meses consiguió la personería jurídica. «Fueron muchos meses de burocracia y tratar de conseguir todos los papeles. Ahora somos más de cincuenta personas que trabajamos dentro y estamos tratando de conseguir un lugar propio para poder desarrollar nuestras disciplinas», explicó.

Mientras tanto, la «sede» funciona en un gimnasio, donde de lunes a viernes se pueden tomar clases de cualquiera de las actividades englobadas por cada uno de los grupos que conforman la asociación. Para más información, contactarse con el Facebook de Gravedad Cero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas