El Ballet del Parque del Conocimiento le baila al Vicente Cidade por su cumpleaños

 

El Ballet del Parque del Conocimiento se suma a los festejos por el 26° aniversario del Centro Cultural Vicente Cidade. La gala será este viernes a las 21 horas, en la Sala Horacio Quiroga del centro cultural ubicado en General Paz y Belgrano, de Posadas.

Dirigidos por la Maestra Laura de Aira, la actuación estará  engalanada con la presentación especial de la concertista Irina Morillo, Juan Mierez, Santiago Gimenez y la participación en piano del maestro Fernando Sonoda, acompañado en voz por Susana Gala.

En la primera parte subirá a escena la obra “Boleros de amor”, con coreografía de Adolfo Burgos y en la segunda parte será el turno de “Último Tango”, con idea y coreografía de Franco Cadelago. De esta pieza se presentarán “La Cumparsita”, “Volver”, “Taquito Militar”, “Seguir viviendo sin tu amor”, “Pájaros perdidos”, “Oblivion”, “Tanguera” y “Balada para un loco”.

Un trabajo que no se ve, pero se nota

Cuando se habla de una función de ballet lo primero que se viene a la cabeza son los bailarines, la coreografía y la música, pero detrás de cada espectáculo hay un grupo de trabajo que hace que cada función sea única, merced al vestuario y la puesta en escena general. El Ballet del Parque del Conocimiento posee en sus entrañas una serie de talleres en los que se realiza todo lo concerniente a vestuarios y escenografías.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas