Tras el lanzamiento, se espera con gran expectativa la vuelta del Campeonato Misionero de Karting al Balbín de Alem

Se presentó la tercera fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista, que se correrá este fin de semana en el Kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem.

Se viene una nueva fecha del certamen fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y organizado por la Comisión Pro Kartódromo de Alem. En la conferencia de prensa que se realizó en la Casa de Gobierno en la capital misionera, estuvieron los pilotos Cinthia Iwanczuk, de la Copa Damas y 4T Estándar; Mario Iwanczuk, Cajeros Promocional; Gonzalo Weiss, categoría 10 HP; y Bruno Alcaraz, el último ganador de la categoría 4T Estándar. Fueron acompañados por el presidente de la FeMAD, Héctor Alenka, y Eduardo Alvarez de la Asociación Argentina de Volantes y FeMAD.

Héctor Alenka, presidente FeMAD, comentó: “ El sábado nos reunimos confeccionando el esquema para la logística con las autoridades del kartódromo para ampliar los boxes y que puedan estar más cómodos teniendo en cuenta que tuvimos cerca de 80 equipos en la última fecha. Todo estará en condiciones”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas