Tragedia en Salta: tres niños fallecieron luego de que se incendiara la casa, sus padres habían salido

Gustavo, de 9 años, Luciano, de 5, y Martina, de 3, murieron asfixiados al haber inhalado monoxido de carbono. Un vecino los llevó hasta el Hospital San Vicente de Paul pero los tres llegaron sin vida.

La tragedia volvió a golpear fuerte a la comunidad de San Ramón de Orán. Anoche, tres niños fallecieron, luego de que la casa que habitaban junto a sus padres, se incendiara mientras sus progenitores no se encontraban en el lugar.
Los padres le habrían informado a la Policía que ellos no se encontraban en la casa cuando sucedió la tragedia. Había salido antes de las 23 horas de la casa, debido a que el progenitor de las criaturas debía llevar a su mujer al trabajo (hotel San Ramón). Como en el momento de la partida la casa se encontraba sin luz, dejaron una vela encendida, la cual había ocasionado el incendio en la vivienda de la calle Mitre al 1442.
Al llegar de vuelta a la casa, vio cómo de esta salía un denso humo, junto a un vecino ingresó a la casa y rescató a los tres chicos: Gustavo, de 9 años, Luciano, de 5, y Martina Argañaraz, de 3, los subió a su automóvil y los trasladaron hacia el Hospital San Vicente de Paul. Lamentablemente llegaron sin vida.
Cristina Argañaraz, el padre de las criaturas de 32 años, detalló además que en el momento que sucedió la tragedia, los “niños se encontraban durmiendo”. Los niños fallecieron asfixiados, aunque será la autopsia la que determine fehacientemente las causas de las muertes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas