Array

River, con suplentes, recibe a Deportivo Independiente Medellín

Con muchos suplentes, el “millonario” recibe desde las 19.30, al equipo que dirige Luis Zubeldía.

River, ya clasificado y con el primer lugar del Grupo 3 asegurado, disputará hoy con un equipo alternativo la sexta y última fecha de la ronda inicial de la Copa Libertadores de América ante Deportivo Independiente Medellín (DIM) de Colombia, dirigido por el argentino Luis Zubeldía, que está obligado a ganar.

El encuentro se jugará en el estadio Monumental desde las 19.30, bajo el arbitraje del brasileño Raphael Claus y la transmisión de Fox Sports.

En el día del aniversario 116 de la fundación del club, el “millonario” afrontará el último compromiso de la fase de grupos con la clasificación y el primer lugar de la zona asegurados pero con un empate también le permitirá ser el mejor equipo de la primera fase de la Libertadores.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tiene 13 puntos, merced a cuatro triunfos y un empate, y es uno de los dos invictos del certamen junto a Santos de Brasil, puntero del grupo 2.

El DIM colombiano, dirigido por Luis Zubeldía e integrado por Valentín Viola y Hernán Hechalar, está tercero con 6 puntos y está obligado a ganar y que Emelec, escolta con 7, pierda o empate con Melgar en Guayaquil.

La tranquilidad que le dio asegurarse el pase a los octavos de final el pasado 10 de este mes en Ecuador luego del empate (1-1) ante Emelec le permitió al conjunto de Núñez meterse de lleno en la pelea por el título del torneo de Primera División.

El triunfo de River sobre Gimnasia y Esgrima La Plata (3-0) último lo dejó a cuatro puntos de Boca Juniors con un partido pendiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas