Presunto caso de Gripe A: desde el Instituto Madre de la Misericordia informaron que se tomaron las medidas preventivas y que no es necesario el cierre temporario del colegio

Ante los síntomas de Gripe A que presenta un alumno del nivel primario del Instituto Madre de la Misericordia de Posadas, quien ya fue atendido y medicado, las autoridades de la institución ubicada en Tucumán y San Luis se pusieron en contacto con el ministro de Salud Pública de la provincial, doctor Walter Villalba, quien les pidió que tomaran las medidas preventivas y que pidieran a los estudiantes que lo hicieran.
Desde el colegio informaron que todos los docentes fueron anoticiados de la situación y que se ventilaron los salones y se redobló el pedido de que se utilice alcohol en gel.
También se aclaró que desde la cartera sanitaria les remarcaron que no era necesario el cierre del establecimiento. “Estamos atentos a cualquier cosa que pueda pasar, los docentes somos en su mayoría padres y cuidamos de nuestros alumnos al igual que de nuestros hijos. Cualquier consulta las puertas de la institución están abiertas”, dijo una de las directivas del Instituto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas