Pese al atentado de Manchester, Ariana Grande vendrá a la Argentina

Se confirmó su recital del 5 de julio en Buenos Aires, que había sido puesto en duda luego de que dos explosiones causaran la muerte de 22 personas al concluir un show en Inglaterra, el lunes 22.

En la noche del 5 de julio Ariana Grande (23) estará sobre el escenario del DirecTV Arena de Buenos Aires, en una nueva fecha de su tour mundial Dangerous Woman, según confirmaron integrantes de la producción del show. De esta manera se descarta la versión de que la cantante suspendería su gira luego del atentado que dejó 22 muertos el último lunes, a la salida de un recital suyo en Manchester. Otras 59 personas resultaron heridas.

Además de afrontar los gastos de los funerales de las víctimas,  Ariana Grande tomó la decisión de cancelar un último recital que daría en Gran Bretaña, más precisamente en Londres. Tampoco irá a Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza, pero volverá a cantar el 7 de junio también en Europa: será en el Palais Omnisport de Bercy, en París.

Luego llegará el turno de Portugal, España e Italia. Y entonces sí Ariana, quien en Twitter aseguró estar «devastada» por el atentado, cruzará el Océano Atlántico para continuar su gira en América Latina. Argentina es uno de los destinos elegidos, junto con Brasil, Chile, México y Costa Rica.
Según trascendidos, en estos días la cantante estaría recluida junto a su familia en Boca Ratón, Estados Unidos, su ciudad natal. Poco después del atentando Grande dejó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde dijo estar «devastada» y «sin palabras». La producción del Dangerous Woman Tour suspendió estos recitales -siete en total- como una muestra de respeto a las víctimas y para «analizar mejor la situación», de acuerdo a lo declarado por un portavoz de Ariana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas