Un joven murió tras despistar con su auto y chocar violentamente contra un árbol entre Puerto Iguazú y Cataratas

Un joven de 21 años murió este jueves por la mañana en las afueras de Puerto Iguazú cuando el automóvil que conducía por la ruta nacional 12 se despistó y chocó violentamente contra un árbol.
El accidente sucedió cerca de las 8.30 en el kilómetro 1633, camino a las Cataratas. Dilan Vier, domiciliado en Wanda, comandaba un coche Peugeot 207. Por motivos que se ignoran, perdió el control, se cruzó de carril y salió de la calzada.
El auto dio contra un árbol y quedó destrozado. El muchacho dejó de existir en el acto.
Personal de Bomberos Voluntarios, efectivos de la Comisaria Seccional Primera y de la Policía Científica trabajaron en el lugar.
Por otra parte, también se supo este jueves del fallecimiento de un joven que se había accidentado en la zona urbana de Puerto Iguazú el martes.
El hecho sucedió en sobre la calle Primero de Mayo y Brañas y resultaron involucrados una motocicleta conducido por Juan Benjamín Doldán (23), con residencia en el barrio Belén, y una camioneta Ford Ecosport.
La moto dio contra la parte trasera del otro rodado. Doldán resultó con lesiones de gravedad (fractura de base de cráneo), por lo que lo derivaron al hospital de Agudos Ramón Madariaga de Posadas, donde dejó de existir el mismo día, alrededor de las 21.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas