Dos cartas demuestran que había una relación sentimental entre Daiana Garnica y el acusado

Los perros que rastrillaron la vivienda de Daiana Garnica tras su desaparición encontraron dos cartas que serían claves para demostrar que entre ambos había algo más que una amistad. En uno de los escritos le hace una propuesta sexual.

Cada vez hay más elementos que complican a Darío Suarez , el principal sospechoso por la desaparición de la joven de 17 años. Los perros que participaron del rastrillaje, los mismos que encontraron el cuerpo de Araceli Fulles en San Martín, hallaron dos manuscritos que serían del acusado y que pondrían en evidencia que entre ellos había una relación sentimental.

También se dio a conocer que poco tiempo antes de su desaparición el acusado la habría invitado a tener sexo con una de sus amantes al aire libre y mientras él lo filmaba con su celular. Daiana había rechazado la propuesta.
Además, los perros hallaron en la casa de Suárez dos cartas en las que el acusado le declara su amor y pondría en evidencia la relación amorosa.Aunque el contenido completo de las notas fue guardado bajo absoluto hermetismo, se supo que en ellas admitía estar enamorado de ella y extrañarla cuando no estaban juntos.
Si bien no se descartan otras hipótesis, entre ellas que la joven haya sido víctima de una red de trata de personas o que haya huido de su hogar, los investigadores se inclinan por el crimen y estiman que Suárez la mató y después quemó su cuerpo para borrar pruebas.
Otro dato que lo incrimina es que el mismo día en que Daiana desapareció se prendió el horno de la ladrillera donde el acusado trabajaba, después de haber estado apagado durante siete meses.. La hipótesis que manejan es que el hombre la mató y después, quemó su cuerpo para borrar las pruebas. Daiana está desaparecida desde el 6 de mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas