El Socialismo se sumó al Frente Avancemos

El frente opositor Avancemos sumó un nuevo espacio a los que ya venían trabajando juntos. Se trata del partido Socialista de Misiones cuyo presidente, Fernando Fernández, pasó por los estudios de Misiones Online TV y explicó que su partido sumará sus luchas a las de los demás integrantes del frente. “Dejamos de lado las diferencias para concentrarnos en lo que nos une”, aseguró el dirigente.

“La idea es consolidar el espacio y trabajar juntos en contra de la precarización laboral, la inseguridad, por la educación pública, todos temas en los que a este gobierno le falta un poco de transparencia”, indicó Fernández durante la entrevista.

El Socialismo se sumó de esta manera a los fundadores de Avancemos: el Frente UNA, con el Sindicato de Camioneros; Vanguardia Radical, de los diputados provinciales María Losada y Hugo Escalada y el partido Trabajo y Progreso, de los diputados Claudio Wipplinger y Víctor Kreimer. “Es un espacio muy heterogéneo y esa es una fortaleza para nosotros”, concluyó el dirigente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas