San Antonio: el clásico se juega en la frontera para festejar el Día de la Patria

Mañana se jugará una nueva edición del Encuentro Deportivo de Integración Fronteriza «Fútbol Internacional Unidos en Libertad» entre San Antonio (Misiones) y Santo Antonio (Brasil) en el lado argentino de la frontera.

Los festejos del 25 de mayo tendrán en Misiones un evento especial en la frontera entre Argentina y Brasil: San Antonio será escenario de la edición N° 59 del Encuentro Deportivo de Ingración Fronteriza «Fútbol Internacional Unidos en Libertad», que se desarrollará entre seleccionados de la localidad misionera y Santo Antonio (Brasil).

Mañana se concretará el partido de ida en el municipio de la tierra colorada, mientras que la vuelta será el 7 de septiembre en territorio brasileño en conmemoración del Día de la Independencia del vecino país.

El clásico entre Argentina y Brasil en la frontera es un evento deportivo tradicional que tiene como fin el encuentro de las dos culturas para favorecer las relaciones de cooperación y solidaridad entre los ciudadanos de ambos países.

No solo se desarrollarán partidos de fútbol sino que también se disputarán partidos de vóley esta tarde con el slogan: “Unidos por la Libertad” en distintas categorías en el Polideportivo Municipal.

El cronograma es el siguiente:

24/05
19:30: Encuentro de vóley en el Polideportivo Municipal

25/05
06:00: Detonación de salvas
08:00: Chocolatada en plaza central
09:00: Acto central en plaza San Martín con presencia de autoridades
10:00: Inicio de actividades deportivas en cancha municipal de San Antonio
12:00: Asado criollo en Cancha Municipal
17:00: Entrega de premios del evento deportivo

LISTA DE CONVOCADOS SELECCIÓN (SAN ANTONIO PRIMERA DIVISIÓN)
Benítez Sebastián, Cuello Damián, Silva Isaías, Lejas Bebo, Lara Veio, Villalba Hernán, Fredich Gonzalo, Preto Busín, Borda Mano, Voz Pedro, Nuñes Gustavo, Antunez Cesar, Alves Agustín (ex Guaraní), Brum Rafael, Borda Federico, Borda, Duarte Gómez Cesar, Piriz Martín, Dargas Ignacio.

LISTA DE CONVOCADOS SELECCIÓN DEL INTERIOR (COLONIAS Y PARAJES)
Pablo Motizka, Sandro Bom, Carlos Schneider, Fabricio Guimaraes, Diego Probst, Cristian Da Silva, Veio Farias, Nicolas Bones, Fabián Figueredo, Preto Buzzin, Mario Nolasco, Gabriel Raieski, Fabián Da Rossa, Carlos Bratz, Cesar Carvallo, Sergio Bauer, Rafael Brum, Esteban Galeano, Carlos Da Costa, Alberto Cibulski.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas