Con la presencia de «Batuque» Iribarren, la academia Everest realizará un seminario de CrossFit y podés conseguir tus entradas por Compras Misiones

El seminario de capacitación, destinado para alumnos, atletas e instructores, será este 27 y 28 de mayo. Adquirí tus entradas en cuotas y con tarjeta a través del portal líder de compras online de la provincia.

José María Espinoza, Radio Libertad

En los dos años que lleva trabajando con entrenamiento funcional, la academia Everest, ubicada en Blas Parera 2784, se convirtió en un faro a nivel provincial en términos de capacitaciones. En ese marco, este 27 y 28 de mayo se llevará a cabo un nuevo seminario en dicho centro, en este caso con foco en técnicas gimnásticas para CrossFit. La ocasión contará nada más y nada menos que con la presencia de «Batuque» Iribarren, uno de los más reconocidos competidores de los regionales de CrossFit del país.

«Es un seminario de capacitación, esta destinado para alumnos, atletas e instructores. Él va a enseñar a enseñar. Las personas van a salir capacitadas para identificar cada ejercicio, los errores más comunes, cómo evitar lesiones, cómo hacer escalado al ejercicio para que pueda arrancar cualquier persona con cualquier condición física», comentó José María Espinoza, dueño de la academia.

Sobre la disciplina, agregó: «El CrossFit te prepara para la actividad que hagas día a día. Consta, paso a paso y con una programación a un plazo, de mover grandes cargas en largas distancias en el menor tiempo. Uno adquiere aptitudes como el equilibrio, la flexibilidad, los reflejos, la fuerza y la resistencia».

 

A pesar del entusiasmo y la expectativa que genera la actividad de este fin de semana, no es la primera vez que la academia recibe capacitaciones de este nivel: «El año pasado vino Pablo Pizzurno, que es otro entrenador que capacita a atletas e instructores, así que vamos adquiriendo experiencia en esto de hacer eventos», comentó Espinoza, quien se vio movilizado a hacer este tipo de iniciativas al descubrir que «acá no había nada para capacitarse, había que ir a Buenos Aires. Nosotros tomamos la decisión de que eso tenía que cambiar».

Además, para los que quieran probar de qué se trata, la academia tiene clases gratis, y todos los meses lanza promociones para que puedan probar esta actividad.

Quienes quieran inscribirse a este seminario único para la región, pueden hacerlo por el Facebook de Everest, acercarse a la academia de 13 a 22 o a través del teléfono 3764525817. Asimismo, los interesados pueden adquirir sus entradas al módico precio de $1500 en cuotas y con tarjeta a través de Compras Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas