Arjol: “Nadie va venir de Nación a poner un candidato en la provincia”

El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Arjol, habló sobre la conformación de los frentes y las distintas candidaturas que el frente Cambiemos deberá definir para las elecciones de octubre. Arjol recordó que durante las visitas del ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el diputado nacional Mario Negri, quedó claro que cada distrito deberá elegir a los candidatos que mejor los represente para la contienda electoral. “El consenso en su paso positivo pero las Paso es un mecanismo que no es malo, de hecho Cambiemos nace desde unas internas”, recordó el actual concejal de Posadas.

“Cambiemos es la discusión, el debate, las diferencias en un mismo espacio. Con el PRO la relación es de trabajo y va mejorando. Hay una visión de conjunto que es anteponer los intereses generales antes que los particulares para para lograr un espacio amplio que se presente como alternativa a la Renovación”, afirmó Arjol y recordó que las figuras nacionales que llegaron a Misiones se habían expresado en el mismo sentido.

 

Espacio Cambiemos

Este jueves 25 de  mayo, el frente inaugurará el Espacio Cambiemos en una vieja casona del centro de Posadas ubicada sobre la calle 3 de febrero entre Sarmiento y San Martín. Arjol invitó a los vecinos a acercar sus ideas y proyectos ya que espera convertir en lugar en referencia para dirigentes, militantes y vecinos en general que tengan intenciones de aportar sus ideas.

Para la inauguración está previsto que hablen ciudadanos comunes y que se pueda celebrar además un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas