Apenas dos semanas después del brutal ataque a Bocatto, quisieron volver a ingresar al local en la tarde de hoy

Daniel Duarte, dueño del restó, comentó que en la tarde hoy sorprendió a un joven destrozando las luces exteriores del negocio. Tras advertirlo, el malviviente escapó.

Hace dos semanas, la noticia del saqueo a Bocatto sorprendió no sólo por el elevado monto de los daños, sino también por la impunidad con la actuaron los ladrones: no sólo se llevaron todo y rompieron lo que quedó, sino que hasta se tomaron el tiempo de cocinar y consumir más de veinte cervezas.

Cuando parecía que todo lentamente volvía a la normalidad, hoy el tradicional restó ubicado por la Costanera sufrió un nuevo ataque: «Salí un ratito del local porque tenía que ir a buscar a mi nena al colegio. A la vuelta, cuando llego a la esquina de San Martín y Coronel López, veo a un pibe mirando desde afuera y ahí me doy cuenta de que me había roto las luces exteriores», relató Daniel Duarte, dueño del emprendimiento.

Al advertir lo que sucedía, Duarte quiso atrapar al muchacho, aunque éste escapó por Coronel López y subió por las escaleras de la calle Córdoba hasta perderse.

«No sé qué habría pasado si no llegaba yo. Sólo gracias a eso no me robaron», dijo, desesperado, el empresario. A pesar de haber evitado un eventual robo, una vez más deberá afrontar gastos que se suman a los casi $100.000 de daños del delito anterior: «Me rompió los cuatro reflectores de la vereda, que están afuera del local. Eso ya me suma otros $1.500».

Cabe recordar que por el robo de hace dos semanas hay dos detenidos y aún se sigue trabajando para conocer la existencia de un posible «entregador». «Hoy fue lo mismo: tengo un sereno que está hasta las 17. Me fui sólo una hora y me pasa esto. Ya no sé qué hacer, voy a tener que traer mi colchón al local», finalizó el empresario, apenado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas