Una joven rusa salta a un río para completar el juego de ‘La ballena azul’

La menor participó del peligroso juego que circula en internet, que tiene como finalidad el suicidio. Afortunadamente, tres jóvenes que vieron la situación arriesgaron su vida para salvarla. “Es genial… es adrenalina”, dijo la chica.

Ocurrió en la ciudad rusa de Nálchik, donde una chica de 15 años saltó a un turbulento río el sábado pasado para completar la prueba final de ‘La ballena azul’, un juego en la web donde se deben cumplir 50 tareas en 50 días y que tiene como finalidad el suicidio de los participantes.

En el video se puede observar como la joven baja hasta la orilla del río mientras unas voces le gritan: “Pará, quedate ahí, esperá”. De todas maneras, las advertencias fueron ignoradas por la menor, que luego saltó al agua. Afortunadamente, los tres jóvenes que grababan la situación se lanzaron al río y lograron salvarla.

La chica contó que saltó al río como parte del desafío del juego ‘La ballena azul’ y afirmó que era consciente de que eso la podría llevar a la muerte. «Es genial… es adrenalina», dijo entre risas.

Finalmente, la menor fue examinada por los paramédicos y la policía regional se encargó de iniciar una investigación sobre el incidente. (DiarioRegistrado)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas