El misterioso mensaje de una adolescente de 14 años desaparecida en Salta

Gala Cancinos, la adolescente de 14 años que hace seis días es buscada por sus familiares y la policía, habría enviado un tuit desde su cuenta a modo de despedida. «La persona que la tiene está cometiendo un delito grave», aseguró su madre, dando a entender que fue llevada por una persona mayor.

Una adolescente de 14 años, llamada Gala Cancinos, es buscada en Salta por la Policía y por sus familiares desde hace 6 días, cuando aparentemente se fue de su casa para asistir a la clase de educación física y del instituto de inglés al que concurre.

Se trata de una joven de contextura física delgada, tez blanca, de 1,60 metros de altura, cabello corto negro, ojos marrones, de aproximadamente 60 kilos de peso y que presenta como rasgo particular un lunar en el pómulo izquierdo.

Al salir de su casa vestía pantalones de jeans, buzo negro con vivos blancos, una gorra oscura puesta hacia atrás y una mochila gris y violeta.

«El día que desapareció, a las 3 de la tarde tenía educación física y después ingles», contó su padre según publica Contexto. Pero también afirmó que «faltó a ambos lugares».

Un último mensaje que la joven publicó en su cuenta Twitter decía: «Chau». Sugiere que la joven se habría escapado por sus propios medios. Aunque tampoco está claro si fue ella quien lo escribió.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas