Array

Un locutor de Misiones califica a las mujeres como yeguas, prostitutas e hijas de puta

Montado en la fuerte audiencia que le da la representación de Radio Mitre en la ciudad de Posadas, el locutor Alfredo Abrazian, lanza tantos improperios contra el género femenino desde su emisora FM Show, que hasta la propia Cámara de Diputados de Misiones, por unanimidad, lo repudió días pasados. Escuche cómo se refiere a las mujeres

Audio Alfredo Abrazian (Sobre encuentro de Mujeres en PosadasFM Show)

 

 

Lo increíble, es que nunca alguna autoridad de aplicación, la Justicia misionera o la propia emisora del Grupo Clarin hayan logrado frenar sus insultos. Aunque recibió muchísimas demandas, «siempre logró zafar negando que esa sea su voz», dice un abogado que lo enfrentó en la Justicia, pero finalmente desalentado ante tantas trabas, desistió completamente frustrado.

El pasado jueves, la Cámara de Diputados de Misiones  repudió por unanimidad a Alfredo Abrazian, por sus comentarios en los que maltrata a varias mujeres, entre las que se incluyó también a la diputada Silvia Rojas, a quien el veterano comunicador difamó. Rojas, entre lágrimas, reveló que su hijo amenazó con buscar al locutor para “cagarle a palos” (sic) y para ella, esa es una señal de que Abrazian, es un hombre que genera violencia. “Yo no me hago cargo de lo que él pueda llegar a decir pero llega un momento en que una se pone en el lugar de madre como me pasó a mi cuando mi hijo salió de la facultad y me preguntó qué había pasado y por qué ese tipo hablaba de mi”, indicó.

Audio Alfredo Abrazian (Sobre Silvia Rojas en FM Show)

Por su parte Julia Perié, actualmente diputada del Parlasur reiteró su denuncia contra el veterano conductor y se solidarizó con la diputada provincial Silvia Rojas ante las agresiones y difamaciones vertidas y recordó su vínculo con el ex agente del Batallón 601 y prófugo de la justicia, Carlos Carvallo.

“Los misioneros padecemos a alguien que todavía puede estar al frente de un micrófono. Es una persona que incita permanentemente a la violencia, nosotros venimos denunciándolo hace mucho tiempo”, reflexionó la legisladora en los estudios de Misiones Online TV.

“Yo lamento que pueda usar un micrófono para decir barbaridades y segundo que todavía haya gente escuchándolo. Desde el 2013 lo vengo denunciando ante el Inadi, ambas cámaras del Congreso”, sostuvo Perié y remarcó en el último episodio en el que sufrió los comentarios injuriantes de Abrazian, todo se movió rápidamente. “La denuncia la presentaron ante el Inadi diputadas amigas, ex colegas. Yo también lo denuncié ante la Enacom y Pablo Velázquez (director del organismo nacional en Misiones) me dijo que le pidieron informes desde Buenos Aires”, reveló y agregó que en estos días realizará una denuncia ante la justicia.

Audio Alfredo Abrazian (Sobre Julia Perié «yegua hija de…FM Show)

 

Repercusión nacional

El pasado mes de marzo, el diario de tirada nacional Página 12 se refirió al locutor como un “apologista del micrófono”, haciendo mención a otro de los insultos que mencionó en su radio, cuando se refirió a Julia Perié. “Por qué no la meten presa a la yegua de la Perié y se termina el problema. Rómpanle bien el culo y van a ver que no manda a pintar nunca más nada” Abrazian se refirió en esos términos a raíz de un mural que militantes ligados a Perié pintaron en Posadas como forma de exigir la libertad de Milagro Sala. “Esta declaración es inaceptable, sobre todo en un momento en el cual la sociedad se encuentra movilizada en reclamo del respeto a la igualdad de género y por el fin de la violencia contra las mujeres”, señalaron desde el Comité por la Libertad

 

Alfredo Abrazian (Más sobre el encuentro de Mujeres en Posadas: «Fue un fracaso» /FM Show)


Audio Alfredo Abrazian (Calificó a mujeres de «Gordas bodoques»/FM Show)

 

Amenaza a periodista

En septiembre de 2015, el veterano conductor de la filial de Radio Mitre en Posadas, amenazó a una ex trabajadora de su radio por haber publicado en su Facebook el anuncio de recompensa por datos del paradero del locutor  Carlos Carvallo que difundió el Ministerio de Derechos Humanos de la Nación. La periodista en cuestión contó que recibió amenazas telefónicas: “alrededor de las 22 recibí una llamada a mi teléfono celular, identificando sin dudar a Abrazian con quien trabajé durante varios años, que me decía: a partir de ahora acá tenés un enemigo. Sabelo”.

Al ser consultada acerca de los motivos de la advertencia, Di Pinto dijo que “en principio desconocí los motivos, no entendí, ya que desde febrero (2015) no tuve más contactos por la finalización de mi relación con la emisora de su propiedad”.

Añadió que “me sorprendí cuando me advirtió acerca de lo que había publicado en Facebook, pero en una evidente confusión me acusó de haber dirigido una acusación a un colaborador suyo, identificándose como ‘un colaborador tuyo’”.

Después, dijo la periodista, “me increpó por la divulgación del anuncio de búsqueda de Carlos Carvallo, un colaborador de su radio y ex conductor de su principal programa, acusado por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas