El insólito uso sexual que le dan en India a los Nokia 1100

Una encuesta realizada a las mujeres de la India arrojó un resultado sorprendente. Al menos un centenar de ellas le reconoció al sitio Agents of Ishq que utilizan sus viejos teléfonos Nokia, por ejemplo modelos como el 3310 o 1100, como juguetes sexuales.

Según publicó el sitio web PhoneArena, la clave para este festín erótico es el motor de vibración que integran los viejos teléfonos Nokia y otros similares de fabricantes diferentes es tan potente que pueden hacer el mismo trabajo que los juguetes sexuales más comunes.

Lo curioso de reutilizar estos teléfonos para la práctica sexual es lo que muchos llaman una “segunda juventud” de estos dispositivos, sobre todo en lo que se considera como países con mercados emergentes, como el caso de India.

Por su parte la firma Homemade Sex Toys confirmó que en realidad cualquier dispositivo con un motor de vibración mínimamente potente puede ser utilizado de esta forma.

Esa misma empresa aseguró también en su web oficial que algunas mujeres han preferido mantener sus viejos teléfonos como “compañeros de juegos” antes que venderlos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas