Accidente fatal en Chaco: dejó como saldo dos muertos

Cuatro tucumanos que viajaban a ver el partido de Atlético Tucumán contra Palmeiras en San Pablo (Brasil) tuvieron un accidente en Chaco, cerca de la localidad e Campo Largo.

Tras la colisión, el conductor identificado como Sergio Zelarayán de 39 años y el acompañante Eduardo Ruiz de 42, resultaron lesionados, mientras que el resto de los ocupantes del auto, Martín Montero, de 50 años, y Pedro Herrera de 30, fallecieron en el acto, confirmó el Suboficial Mayor Roque Franco a LV12.

Los heridos fueron trasladados al hospital 4 de Julio de la localidad Roque Sáenz Peña. En tanto, que el conductor del camión, un joven de 28 años, oriundo de San Bernardo, Chaco, resultó ileso.

Los tucumanos viajaban a bordo de un Volkswagen Bora, que habría embestido en la parte trasera a un camión que circulaba cargado con soja.

El accidente ocurrió a las 2.30 de la madrugada, la altura del paraje Fortín Las Chuñas, sobre la ruta 89, en el departamento Independencia, a 11 kilómetros al sur de la localidad de Campo Largo.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas