Salibe: «Fue una decisión de Rivoira y hay que respetarla»

Pese a que ayer no hubo derrota del Colectivero, el clima luego del empate con Brown de Adrogué era casi como si hubiese sido caída. La falta de respuestas del equipo y no poder cambiar el rumbo, hicieron que Rivoira se alejara como entrenador y ahora habrá que salir a buscar su reemplazo.

Salibe señaló que esperaban que pudiera pasar en cualquier momento ya que venían hablando con el DT hace algunas fechas. «Tuvimos una charla en Córdoba y el último partido acá (Villa Dálmine) y sabíamos que podía pasar. Él sabía que podía irse cuando quisiera o lo consideraba así que hay que respetar su decisión», dijo.

Respecto a los motivos o si cree que es más parte de los jugadores que la culpa del propio entrenador, el presidente de Crucero dijo que «no creo que sea una cuestión de falta de actitud. Por ahí se hicieron buenos partidos pero creo que nos está faltando encontrar más el fútbol. Hoy (por ayer) se jugó ante un equipo que está mucho más arriba en la tabla que nosotros y no se notó. Esperábamos que pudiera continuar el DT pero no se pudo», agregó.

A esto añadió que «creo que juega en la cabeza en estos momentos lo psicológico. Pero fue parejo el partido. Ahora tenemos que enfriar la cabeza y sentarse  para pensar en lo que viene».

Por último se refirió a las declaraciones del arquero Ignacio Arce quien en palabras más duras, indicó que deben traer a alguien más duro, «lo dijo él» y se retiró del club sin dar mayores detalles del reemplazante pero aclarando que la intensión es que sea lo antes posible.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas